© 2020 GARRIDOROCK RADIO 

FESTIVAL GARRIDOROCK 

Una cita anual con el mejor Rock en vivo y en directo. 
2015


El festival GarridoRock mas bestia hasta la fecha. El 17 de Octubre, en la Sala Penélope, con capacidad para un millar de personas, se celebrára en 9º Festival GarridoRock con las increíbles actuaciones de DEF CON DOS (Con su formato Dos Tenores), ENVIDIA KOTXINA, DEBRUCES y DISCORDIA. No te quedes sin tu entrada y disfruta de nuestra fiesta aniversario. Promete! 

2014


Un año muy especial. Tras 6 aniversarios y un 2013 que por culpa de la actual crisis dejamos en blanco, nos unimos con los hermanos de manerasdevivir.com para liarla en la céntrica sala Caracol. SALIDA NULA, TROGLODITAS, DEBRUCES y YESKA ponen la música con el excelente JORGE SEGURA, monologuista de Paramount Comedy, como maestro de ceremonias. 

2012


Continuamos con el formato del año anterior, esta vez en la céntrica sala THE MUSIC BOX en plena Castellana y con las actuaciones de JUAN ABARCA, EL CHIVI, KIKE SUÁREZ Y LA DESBANDADA, BARRIO TOMILLO, CENSURADOS, DEBRUCES, ENBLANCO, NO KONFORME, DESASTRE, BÁSICO, CASKARRABIAS y CARTA BALADÍ, un cartelazo para esta sexta edición.

2011


En 2011 fueron nada menos que 3 jornada de 4 bandas cada una, pero separadas por aproximadamente un mes para recuperarse entre fecha y fecha. Fué en GRUTA 77 de Carabanchel con CRIPTA, CALIBRE ZERO, SONORA, DOWNFALLS DOCTORS, SUBLEVADOS, DEBRUCES, MALDITOS BASTARDOS, YESKA, BOCANADA, ROMEO, CON MORA y WHISKY CARAVAN.

2010


Nos escapamos de Madrid centro para ir a Getafe, en la SALA OLD SCHOOL con aforo para mas de un millar de personas, y disfrutamos hasta las 7 de la mañana con los conciertos de DELITO Y MEDIO, ENCRUDO, ENBLANCO, NO KONFORME, YESKA, INCORDIO, IMPULSO, NOMADIT, LA MISMA MONEDA y SKINAZO A LA MADERA

2009


Una noche de R&R se nos quedaba corta y, en 2009, nos atrevimos a hacer 2 noches en la SALA CHILL BILL de plaza de Castilla, con las actuaciones de AMARGOS, LUTER, SURKO, NO KONFORME, RESACA DE BACO y ATAKE URBANO. La sala dejó mucho que desear, pero se sembró el gérmen de lo que hoy en día es el festival. 

2008


Nos fuimos hasta la SALA LA MALA para repetir, con otras 4 bandas, la fiesta del año anterior: CENSURADOS, DELITO Y MEDIO, POETAS DE BOTELLA y CARTA BALADÍ hicieron de ésta otra noche mágica, en la que por primera vez cobramos entrada y tuvimos la satisfacción de agotarlas 1 semana antes del evento. 

2007


Tras nuestro primer añito en antena, juntamos a los buenos amigos de DELITO Y MEDIO, LA CAJA NEGRA, RUBÉN DÍAZ y ME & MY SHOTGUN en la SALA RITMO & COMPÁS y celebramos, con un inesperado llenazo (era Jueves), lo que a la postre sería el primer festival GarridoRock. Una gran noche.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now